Escribe con ortografía correcta, logrando éxito y admiración

ortografiaCuando tú, quieres dar a conocer algo por medio escrito verifica siempre tu ortografía.

En Internet existen personas que escriben artículos con un contenido que realmente llegan a interesar, pero con una ortografía que lamentablemente deja mucho que desear. Por el contrario hay conceptos con excelente ortografía; pero el adjunto es muy pobre.

¿Tú, no desearas qué te suceda esto, verdad…?

El 75% de los escritos en Internet poseen errores de ortografía, dando un significado distinto de lo que deseaban expresar.

Poseer una ortografía correcta puede ser una habilidad natural, algo como hablar de manera correcta y fluida. Para mejorar tu habilidad al momento de escribir, existen métodos interesantes, fomentando una buena ortografía.

Todo lo que se requiere para mejorar es un compromiso personal. Reconocer la inconformidad, es el  paso fundamental para lograr una disciplina que contribuya a combatir con éxito.

El hábito de realizar bien las cosas, como, aplicar las normas es un comienzo de tener una ortografía correcta, así logrará pertenecer a ese grupo selecto de personas que escriben de manera óptima su ortografía.

Si usted es de aquellas(os) que entienden perfectamente el poder de escribir con una ortografía buena, no deje de atender, nuestras recomendaciones.

Me agradaría mucho, que me dejes un comentario sobre este post que acabas de leer y también descríbeme un poco y mencióname cuál es su principal frustración, a la hora de escribir o redactar artículos, YO personalmente estaré contestando sus comentarios y preguntas.

Gracias…

Fausto Rodríguez

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s